Preguntas comunes

1- Que es un Chatbot?


Un chatbot es una tecnología capaz de simular una conversación humana a través de una interfaz conversacional.
Nuestros chatbots están potenciados con Inteligencia Artificial y un motor de Procesamiento de Lenguaje Natural que permite entender cualquier interacción humana.

2- A qué plataformas puedo integrarme?


Hola Chatbot puede integrarse tanto en su Web como en las siguientes perfiles sociales: Cisco Spark, Facebook, HipChat, Kik, Microsoft Bot Framework, Nexmo, Slack, Telegram, WeChat.
Nuestros ingenieros se mantienen en constante desarrollo y eventualmente incluiremos mas canales.

3- Qué es Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP)


Es el campo que combina las tecnologías de la ciencia computacional –como la Inteligencia Artificial, el aprendizaje automático o la inferencia estadística– con la lingüística aplicada, con el objetivo de hacer posible la comprensión y el procesamiento asistidos por un ordenador de información expresada en lenguaje humano para determinadas tareas.

4- A parte de conversar, qué mas puede hacer el Chatbot?


Nuestro chatbot puede estar integrado a tu CRM, a tu sistema de generación de leads o ventas, a tu sistema de facturación, etc... por medio de webservices para poder generar una conversación mas especializada y dar información única. También puedes generar encuestas, captación de información, generación de leads de cualquier tipo.

5- Brindan un servicio personalizado?


Así es, desde la contratación de nuestro servicio iniciamos un acompañamiento directo, desarrollamos el Chatbot, trabajamos con la integración e implementación y estamos con el cliente en cada momento. Damos soporte en el servidor que aloja el Chatbot 24/7

6- Como puedo adquirir su servicio?


Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos, enviarnos un correo o preguntarle al Chatbot como puede comunicarse con nosotros. O simplemente haz click en en menu 'Contacto'

Preguntale a nuestro Chatbot

Puedes probar nuestra seccion de FAQ haciendo las preguntas al bot.
Intenta con las preguntas que tenemos mas arriba y veras como nuestro ChatBot te responde.